PROPÓSITO VITAL

Todos y cada uno de nosotros estamos destinados desde antes de nacer a cumplir un  propósito vital en nuestra vida y con la humanidad, yo he sentido hace muchos años que tengo un llamado a impactar este mundo y dejar una huella grande.

Y dentro de mi proceso leí un libro el cual recibe el nombre de El Camino De Los Trabajadores De La Luz.

Este es un libro que su autora Dreen Virtue relata como los sucesos y todos los altibajos que ella tuvo en su vida la llevaron a encontrar ese propósito por el cual vino a este mundo.

Alguna vez en un curso de meditación aprendió una definición muy clara del propósito vital, ella en su libro lo transcribió y ahora yo te lo quiero transcribir por medio de este artículo.david orjuela

“Antes de que nacieras, un comité espiritual de guías y tu crearon un plan de vida especialmente diseñado para responder a tus necesidades materiales, espirituales y karmicas. Este plan divino tiene 3 elementos: un propósito, unas lecciones de crecimiento personal y unas relaciones con otras personas que sirvan para apoyar el plan general.

Tu propósito es una tarea que debes cumplir mediante tu profesión, tu trabajo como voluntario o con un proyecto especial que utilice tus talentos e interés naturales para beneficiar a la humanidad. El segundo elemento de tu plan entraña unos acontecimientos vitales bien programados que te enseñaran cosas sobre el amor y te ayudaran a deshacerte de aquellas características de tu personalidad que te resulten perjudiciales. El tercer elemento incluye unos conciertos que hiciste antes de nacer con determinadas personas que servirán como catalizadores de tu propósito y crecimiento personal. Estas personas pueden actuar como miembros de tu familia, colegas del trabajo, amigos o conocidos. En nuestras interacciones, también ellos reciben ayuda para cumplir sus propios planes.

Predestinaste tu plan como un esbozo de lo que sería tu vida, y en el incluiste tu propósito, una serie de lecciones de vida significativas y unas relaciones con personas concretas. Como este plan no es más que un esbozo, debes ir eligiendo sus detalles a medida que avanza la vida. Eres libre de ignorarlo por completo, pero las consecuencias emocionales y sociales de hacerlo pueden resultar devastadoras.”

David OrjuelaNOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te ayude y te comparta, sino que te lleve de la mano a vivir una vida en la que no tengas que volver a trabajar en toda tu vida, porque empezaras a vivir de tu pasión, dale clic aqui que estoy seguro que te va a interesar.

 

 

La gran pregunta es: ¿Qué tanto estas dispuesto a asumir ese plan que tú mismo escogiste y aprender esas lecciones que diariamente tienes en tu vida y que te llevan a cumplir este propósito de vida?

Quiero contarte que yo hace unos años me encontraba en la misma situación, y quería hacerlo pero me daba miedo dar el paso, pero debemos saber, que la vida extraordinaria que queremos, está al otro lado del miedo, si quieres llegar allá, debes lanzarte al vacío.

Este plan es perfecto, solo debemos estar atentos a las circunstancias que se nos presentan en la vida y ella misma nos ira mostrando el camino, El hecho de que hayas llegado hasta este artículo es una seña más que la vida te está mostrando el camino que debes recorrer.

Piénsalo, y no lo dejes para el final, no esperes a tener una crisis para ir detrás de tus sueños y descubrir el motivo por el cual viniste a este mundo, recuerda que tu misión, tu mensaje, tu propósito es importante y este mundo lo necesita.

Y como siempre me alegra y me honra leer lo que tú piensas, si tienes algo que aportar no dudes en dejarlo acá abajo en los comentarios, y si no quieres hacerlo público envíame un correo a quierosabermas@davidorjuela.com.co, recuerda que tu opinión o manera de ver este mundo puede cambiar la vida de la persona que menos piensas, ya que cada uno tenemos nuestra propia realidad y a veces la niebla no nos deja ver con claridad. ¡Un fuerte abrazo, y recuérdalo No hay imposibles! Y si quieres saber cómo pasar al siguiente nivel puedes darme un clic aquí.

Déjame tu comentario...