David! qué opinas del multinivel o redes de mercadeo?

El Multinivel!

Este tipo de marketing es el que sus asociados producen dinero no solo por las ventas de los productos que ellos mismos generan, sino también por las ventas de las personas que forman parte de su red organizada.

Cuando tú ingresas a un multinivel, lo primero que haces es ofrecerle los productos o que hagan parte de tu red a tus familiares y amigos, quizá logras algunas ventas y también lograras reclutar algunos prospectos a tu organización.david orjuela

Y sientes que tu negocio de un momento  otro se estanca y allí ya puedes sacar varias conclusiones.

Y es importante, que en ese justo momento te hagas algunas preguntas por si no te las hiciste antes de ingresar a este negocio que mueve varias cantidades de millones de dólares al año alrededor del mundo.

En primer medida un negocio multinivel requiere de tiempo para llegar a generar ingresos considerables, incluso los primeros ingresos requieren de tiempo, estamos hablando de 3 a 6 meses, dependiendo de la red, pero este es un promedio por el cual te puedes empezar a guiar y es importante que antes de ingresar hagas esa pregunta, aunque en la mayoría de los casos te van a decir que eso solo depende de ti, y claro que tienen razón, el éxito de tus negocios en gran medida depende solamente de ti, pero una métrica que te den antes de invertir no está de más para poder tomar una decisión con mayor asertividad. 

NOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te ayude y te comparta, sino que te lleve de la mano a vivir una vida en la que no tengas que volver a trabajar en toda tu vida, porque empezaras a vivir de tu pasión, dale clic aqui que estoy seguro que te va a interesar.

Desafortunadamente esta industria tiene un problema…

El problema que las personas que no pertenecen a ella, no creen en el negocio, porque a lo mejor no tuvieron una buena experiencia o han escuchado a algún familiar que no tuvo éxito dentro de su multinivel y ni siquiera dejan que les muestres tu idea y mucho menos el sistema de la red a la cual perteneces, entonces con esta situación se hace más difícil lograr fortalecer una red de mercadeo.

Sin embargo…

Si ya ingresaste a la red y te sientes estancado lo que necesitas es generar valor,  liderazgo y visibilidad, y hoy en día esto es más fácil que hace unos años, gracias a las redes sociales.

David OrjuelaY como se logra esto?

Pues exactamente haciendo lo que la palabra indica, generando valor, y mostrando tu liderazgo para así hacerte más visible.

Pero antes de tomar esta decisión de empezar a generar ese valor, tomar ese liderazgo y hacerte visible, primero debes preguntarte, en realidad esto es lo que tú quieres para tu vida?

En realidad este es el estilo de vida que quieres tener?

En realidad te gusta esta industria?

O solamente te gusta el estilo de vida que te venden en esa industria, ese estilo de vida que dice que vas a ser dueño de tu propio negocio y vas a tener la libertad financiera que siempre has soñado, vas a trabajar desde tu casa y generar ingresos residuales hasta el día de tu muerte o incluso hay algunas que prometen más allá de eso, heredando la red que tu formaste a alguno de tus familiares.

Porque si en realidad solo te gusta el estilo de vida que te venden…

Debes tener en cuenta que ese estilo de vida lo puedes conseguir con otro tipo de negocio que en realidad te guste y te apasione hacer y este alineado con tus fortalezas dominantes, tus dones, tus talentos y tus habilidades.

Recuerda que tú tienes una formula y esta formula es perfecta, es la sumatoria de tus habilidades, talentos, dones, y fortalezas dominantes, si estas fortalezas se alinean con este tipo de negocio, no te salgas de allí.

Porque vas a tener éxito, te lo aseguro!

Pero si esta fórmula no tiene que ver nada con este modelo de negocio, puedes estar perdiendo el tiempo y dinero que podrías aprovechar en otro tipo de negocio o de emprendimiento.

Y realmente en ese punto es que yo te puedo ayudar, porque mi propósito es que tú entiendas tu empresa y tu negocio como tu propósito de vida y no tan solo como una inversión que te generará dinero.

Entonces la pregunta es:

¿El multinivel al que perteneces en realidad está alineado con tu propósito de vida?

¿La red de mercadeo que estás edificando está alineada con los sueños que tienes?

¿La organización a la cual perteneces realmente te dará la vida que tu realmente quieres tener?

¿No lo sabes cierto?

Y si quieres saber cómo identificar si tu negocio está alineado con tu propósito de vida, los sueños y la vida que quieres tener puedes ver esta serie de videos, donde te amplio mucho más este tema en diferentes áreas de nuestra vida, puedes acceder dando clic aquí.

Entonces!

Si ya te encuentras dentro del negocio de redes de mercadeo o multinivel es importante que replantees las cosas, recuerda que nunca es tarde para tomar una decisión y mucho menos si en medio se está jugando los sueños y la vida que quieres tener.

La única forma de llegar a ellos es tomando acción y si solamente dejas que las cosas pasen, nada va pasar y todo va a seguir igual.

Y como siempre me alegra y me honra leer lo que tú piensas, si tienes algo que aportar no dudes en dejarlo acá abajo en los comentarios, y si no quieres hacerlo público envíame un correo a quierosabermas@davidorjuela.com.co, recuerda que tu opinión o manera de ver este mundo puede cambiar la vida de la persona que menos piensas, ya que cada uno tenemos nuestra propia realidad y a veces la niebla no nos deja ver con claridad. ¡Un fuerte abrazo, y recuérdalo No hay imposibles! Y si quieres saber cómo pasar al siguiente nivel puedes darme un clic aquí.

David Orjuela

 

David Orjuela

Déjame tu comentario...