MENTORING DE EXCELENCIA

Mentoring De Excelencia

David Orjuela

$ 2.500 USD

Sabes dónde quieres llegar, pero no cómo hacerlo,

Entonces, puede que lo mejor que tengo para dar en este mundo, este hecho para ti. Durante esta mentoría trabajaremos juntos para llevar tu vida más lejos que nunca, donde jamas imaginaste llevarla.

Es un programa de mentoring donde trabajaremos juntos de la mano para llevar tu vida a un siguiente nivel,

Sientes que hay áreas de tu vida que no has podido equilibrar, pero quieres empezara a generar esos cambios y sientes que solo no puedes y desde tu vulnerabilidad estas buscando una ayuda y retroalimentación externa que te empuje a lograr lo que te da miedo y no has podido hacer por estar procrastinando y postergando tus sueños.

Se compone de sesiones uno a uno…

Donde profundizaremos y aprenderás como con un sistema basado en preguntas poderosas te ayudaran a pasar del punto en que te encuentras hoy y llegar al punto que siempre has querido. Son sesiones virtuales o presenciales en las cuales por medio de una conversación encontraras salidas a las situaciones que te están estancando en tu vida.

Si sientes que algo en tu vida esta mal, tienes dudas respecto a lo que estas haciendo en tu día a día, pero realmente te gusta lo que haces, sin embargo aveces te fastidia y quisieras tener mas tiempo para dedicarte a lo que realmente te apasiona?

Sientes que ya no encuentras una salida, porque algunas áreas de tu vida están desequilibradas, y sientes que requieres alguien externo que te de una mano?

Tendrás el beneficio de darle una nueva óptica a tu realidad para así tomar las mejores decisiones en las áreas de tu vida en las que sientes que algo anda mal, te daré retroalimentacion continua y empezaras a tomar acción para lograr lo que antes era imposible para ti.

El mentoring de excelencia se compone de 10 sesiones apoyadas con material externo como son videotutoriales, audios, plantillas, libros y recursos sugeridos.

Los horarios son a convenir según tu disponibilidad y la mía.


¿Tienes dudas si este programa es para ti?

Solamente si estas dispuesto a invertir tiempo, dinero y actitud durante todo el proceso, y generar cambios representativos para el resto de tu vida,

Así, que si tu eres una persona que realmente quiere empezar a generar cambios en su vida, salir de donde estas y pasar al punto que quieres llegar.

Si tú eres un persona que está teniendo un patrón negativo recurrente en su vida y te sientes estancado, pero tienes todas las ganas de llevar tu vida a al nivel que quieres realmente tenerla, ese nivel que solo permanece en tus sueños porque no se materializa,

Si tú eres esa persona que quiere alanzar su máximo potencial, salir de donde estas, quieres ver resultados reales y palpables en tu vida?

ESTE MENTORING ES PARA TI!  

¿ESTÁS DISPUESTO A DAR EL MAYOR SALTO CUÁNTICO DE TU VIDA?

Hagamos lo siguiente, solicita una sesión de descubrimiento dando clic aquí.

Me regalas 24 horas a lo máximo, 36 a lo sumo, para que analice tu caso, y te contesto personalmente llamándote a tu móvil indicándote como lo lograremos.

Esta es una sesión personalizada conmigo (David Orjuela), mediante una llamada de 10 minutos en la que descubriremos si estas listo para dar ese salto en tu vida, recuerda, es totalmente gratuita, llena la aplicación y espera mi llamada en un lapso no mayor a 36 horas..

¡Te enseñare como se diseña una vida como a uno se le venga en gana!

MI DEDICACIÓN ES TOTAL, DE MODO QUE ACEPTO UN SOLO CLIENTE AL MES, PARA UN TOTAL DE 12 MENTORÍAS AL AÑO.

LO DEJO TODO A UN LADO Y ME VUELCO A TU VIDA PARA QUE JUNTOS LA LLEVEMOS HASTA DONDE TU QUIERAS IR!

Te aporto todo mi conocimiento y mi experiencia, tendrás acceso directo conmigo durante las 24 horas del año a mi numero de teléfono y correo personal, tendremos sesiones, presenciales y virtuales 1 a 1, infinito material de trabajo y disposición total!


Déjame tu comentario...