LA FORMULA PERFECTA

David! Como hago para alcanzar el Éxito?

Y que es el Éxito?

Ese es tema de otro artículo, Pero me gustaría darte el primer paso para alcanzar el éxito,

David!, Entonces cual es el mejor primer paso para alcanzar el éxito?

El mejor primer paso que debemos tomar si queremos ser exitosos y alcanzar la que yo he llamado la fórmula perfecta es el siguiente, aunque este tema da hasta para escribir toda una biblioteca vamos a tratar de simplificarlo en este artículo.

Primero que todo debes aterrizar tus sueños y metas, que quiere decir esto? saber exactamente qué es lo que quieres en tu vida, y no solo en tu área financiera, sino en todas las áreas de tu vida, debes responderte porque lo quieres y exactamente para cuando lo quieres, la mayoría de personas creen tener claro que quieren lograr pero realmente se han puesto a detallarlo en un papel?

Cuando ya tengas claro esto…

Indagas en tus fortalezas dominantes, tus talentos, dones y habilidades, tus fortalezas dominantes son todos aquellos talentos repetitivos a lo largo de nuestros días, que nos hacen únicos frente a las demás personas, no los confundas con habilidades o destrezas que puedes adquirir a medida que vas creciendo, no, estos nadie te los enseño, lo que sucede es que si los alineas con tus talentos esto se convierte en una explosión de creación. Los dones por su parte no son de uso diario, no se desarrollaron porque son innatos, y a veces son sobrenaturales como por ejemplo el don de curar con las manos, el don de ver a través de los sueños, el don de sembrar y cosechar casi cualquier vegetal.

Y cuando ya tengas claros estos aspectos internos…

Tomas acción apoyándote en esas fortalezas dominantes, habilidades o destrezas que has adquirido y dones con los que has nacido, y siempre que tomes una decisión en tu vida por pequeña que sea pásala por el filtro de tus valores, fortalezas y sueños, si pasa ese filtro lánzate, independientemente del miedo, inseguridad, dinero o tiempo que te consuma,

NOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te ayude y te comparta, sino que te lleve de la mano a vivir una vida en la que no tengas que volver a trabajar en toda tu vida, porque empezaras a vivir de tu pasión, dale clic aqui que estoy seguro que te va a interesar.

Ahora te estarás preguntado pero como encuentro todo esto en mi vida? Y si, a pesar que nosotros muchas veces no somos conscientes que las tenemos, existen varios métodos para esto, entiende que estas respuestas solo las tienes tú, nadie te va a decir para que eres bueno, sin embargo lo que la gente habla de ti hace parte del proceso, pero finalmente esa respuesta la das tú.

Puedes iniciar procesos de coaching, mentorias, existen infinidad de libros de autoconocimiento personal y cuando ya tengas claro esto te empezaras a apoyar en ellas para cumplir tus metas y realizar esos sueños que solo permanecen en tu mente porque no se materializan.

Recuerda que tienes una misión…

David Orjuela
Transformando Empresarios

Tú tienes una fórmula única y esta fórmula es perfecta, es la sumatoria al cuadrado de tu experiencia, conocimiento, habilidades y fortalezas dominantes que nadie más en este mundo tiene, nadie más tie

ne exactamente lo que tú tienes y eso es lo que marca la diferencia de lo que tu vienes hacer en este mundo con respecto al resto de personas que habitan este planeta.

Indaga en tus fortalezas dominantes, tus habilidades y tus talentos y a partir de allí encuentra que es lo que más te gusta hacer, que es lo que mejor sabes hacer, que es lo que este mundo necesita de ti, y cuando tengas claro todo esto, encontraras tu vocación, tu pasión y tu misión en este mundo. Y empezaras a ser exitoso, y si lo practicas para el resto de tus días, el éxito nunca más volverá a ser esquivo,

 

 

Y como siempre me alegra y me honra leer lo que tú piensas, si tienes algo que aportar no dudes en dejarlo acá abajo en los comentarios, y si no quieres hacerlo público envíame un correo a quierosabermas@davidorjuela.com.co, recuerda que tu opinión o manera de ver este mundo puede cambiar la vida de la persona que menos piensas, ya que cada uno tenemos nuestra propia realidad y a veces la niebla no nos deja ver con claridad. ¡Un fuerte abrazo, y recuérdalo No hay imposibles! Y si quieres saber cómo pasar al siguiente nivel puedes darme un clic aquí.

 

 

david orjuela

Déjame tu comentario...