EL ARTE DE LO IMPOSIBLE

El Arte De Lo Imposible

David Orjuela

$ 997 USD

El Arte De Lo Imposible esta diseñado para lograr cambios representativos en tu vida, consiguiendo resultados de excelencia en todas las áreas de tu vida y encontrar tu propósito de vida y alinearlos con tu empresa y la vida que quieres tener.

Este es el programa para clientes Élite de esta organización, es el mejor regalo que te puedes dar en tu vida y para el resto de tus días

Solamente si estas dispuesto a invertir tiempo, dinero y actitud durante 24 semanas, y generar cambios representativos para el resto de tu vida, este programa es para ti. Con este programa aprenderás a equilibrar Tu Ser, Tu Mente y Tu Empresa, para conseguir resultados de excelencia y llevar tu vida a un siguiente nivel.

Se compone por 5 módulos en los que encontraras 24 sesiones de 27 video tutoriales, 19 audios, guías, plantillas y recursos que te sacaran de ese circulo en el que ya llevas dando vuelta varios años.

Si sientes que estas estancado en tu vida y ya no sabes qué camino tomar porque sientes que tienes tu vida hecha un desorden, trabajas duro día tras día, 14, 16 hasta 18 horas diarias y no ves resultados inmediatos y palpables y quieres avanzar, pero no sabes por dónde empezar?  y quieres encontrar tu propósito de vida pero no sabes como iniciar este programa es para ti!

Tendrás el beneficio de tener en tus manos todas las claves para que tu negocio sea exitoso y liberarte de todas esas creencias que no te dejan avanzar, tendrás la ruta exacta para encontrar el plan B de tu vida, ese propósito por el cual estas en este mundo y enmarcarlo dentro de un negocio que te genere la vida que tu te mereces. Para así vivir de lo que te apasiona y empezaras a notar que esto es posible en tu vida

El Arte De Lo Imposible se compone de 5 módulos que exploraras de la siguiente manera;

MODULO 1 – INTRODUCCIÓN

2 Video tutoriales junto con 2 audios, lo suficiente para que empieces este camino, sera tu punto de partida en este nuevo aprendizaje.

MODULO 2 – TU EMPRESA

Dentro de este modulo encontraras 7 video tutoriales junto con 1 audio con los que tendrás las herramientas necesarias para que pase a un siguiente nivel, evaluare tu empresa, te enseñare a instaurar una estrategia de marketing digital directo encaminada a posicionar tu empresa y subir las ventas de tu negocio, aprenderás a  definir tu gran propuesta de valor, así como la identidad y filosofía corporativa de tu empresa

MODULO 3 – TU SER

Dentro de este modulo encontraras 4 video tutoriales, con 4 audios, con los que te iras a lo mas profundo de tu ser, aprenderás que es eso de la inteligencia emocional y como esto influye en tu prosperidad, también como puedes ser feliz con lo que tienes y mucho mas con lo que conseguirás a través del programa.

MODULO 4 – PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Dentro de este modulo encontraras 9 video tutoriales junto con 9 audios con los cuales cambiaras de una vez y para siempre tu mentalidad, aprenderás a ser mas productivo día tras día, y te liberaras de esas creencias toxicas que te impiden progresar, programaras tu mente para siempre y empezaras a conseguir resultados de excelencia en tu vida, aquí empezaras a ver con claridad que lo que cabe en tu mente cabe en tu mundo y podrás hacerlo una realidad.

MODULO 5 – TU PLAN B

Dentro de este modulo encontraras 5 videos junto con 3 audios, en los cuales construirás tu plan B, y entenderás cual es tu propósito en este mundo, a que viniste, cual es ese llamado que le dará sentido a tu vida, descubrirás tu formula perfecta.

¿Tienes dudas si este programa es para ti?

Solamente si estas dispuesto a invertir tiempo, dinero y actitud durante 24 semanas, y generar cambios representativos para el resto de tu vida,

Así que si tu eres una persona que realmente quiere empezar a generar cambios en su vida, salir del estancamiento en el que ya llevas los últimos años de tu vida y llevarla a otro nivel.

Si tú eres un microempresario o emprendedor que está teniendo un patrón negativo recurrente en su vida y te sientes estancado, pero tienes todas las ganas de llevar tu vida a al nivel que quieres realmente tenerla, ese nivel que solo permanece en tus sueños porque no se materializa,

Si tú eres esa persona que quiere alanzar su máximo potencial, que quieres ver resultados reales y palpables en tu vida

ESTE PROGRAMA ES PARA TI!         

       

Déjame tu comentario...